Sobre Nuestra Línea

La Cosmética de Ana Prada nace con espíritu de frescura, creatividad y libertad a través de productos con calidad farmacéutica y rigor de laboratorio. Pretendemos que nuestros productos puedan llegar a todo el mundo basándonos en una política de precios ajustados sin perder calidad. Envases sencillos pero dinámicos, y una imagen fresca y moderna son nuestra filosofía.

martes, 26 de marzo de 2013

¡Bienvenidos a mi Blog de Cosmética Prada!
Me hace mucha ilusión haceros partícipes de este proyecto gestado con muchas dosis de ilusión, trabajo y esfuerzo, solo espero que dentro, encontréis los productos que os hagan resplandecer y brillar con luz propia.

Desde aquí, podréis hacerme cualquier tipo de consulta.
Para los que no me conozcáis,soy Ana Prada,licenciada en Farmacia y experta en Dermocosmética.
Además participo como docente en el IED (Instituto Europeo de Diseño) siempre en el ámbito de la belleza y salud de la piel.
Mi pasión por la cosmética me ha hecho llevar a cabo todo este trabajo.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y ESPERO QUE OS GUSTE!




1 comentario :