Sobre Nuestra Línea

La Cosmética de Ana Prada nace con espíritu de frescura, creatividad y libertad a través de productos con calidad farmacéutica y rigor de laboratorio. Pretendemos que nuestros productos puedan llegar a todo el mundo basándonos en una política de precios ajustados sin perder calidad. Envases sencillos pero dinámicos, y una imagen fresca y moderna son nuestra filosofía.

lunes, 29 de junio de 2015

Por fin tenemos aquí el verano,el sol y la playa.Es una época  maravillosa,pero la más dañina para la piel.Por tanto,debemos ponernos manos a la obra,ya que vamos a necesitar unos cuidados especiales para esta época del año.
El calor deshidrata más rápidamente la epidermis y la sudoración aumenta la humedad,favoreciendo así su riesgo a padecer infecciones.
El sol nos aporta mayor luminosidad a la piel mejorando el aspecto de la misma,pero a la vez,empeora su estado por la aparición de manchas,sequedad y en casos más extremos melanomas.
En cosmetica Ana Prada,queremos daros unos consejos para aliviar nuestra piel este verano:

1/Mantener la piel LIMPIA E HIDRATADA,
La limpieza debe hacerse con productos suaves que no alteren el manto hidrolipídico de la piel y la hidratación con productos emolientes e hidratantes.
2/Protección SOLAR
Es necesario proteger nuestra piel de los rayos ultravioletas con factores de protección adecuados y además aplicarlas en varias repeticiones.
3/La exposición solar debe evitarse a las horas puntas
4/Va a ser necesario un proceso de recuperación de la DERMIS y los ANTIOXIDANTES son fundamentales.
5/La alimentación es un punto clave,alimentos ricos en vitaminas C,A y E son determinantes para mantener una piel sana .


0 comentarios :

Publicar un comentario