Sobre Nuestra Línea

La Cosmética de Ana Prada nace con espíritu de frescura, creatividad y libertad a través de productos con calidad farmacéutica y rigor de laboratorio. Pretendemos que nuestros productos puedan llegar a todo el mundo basándonos en una política de precios ajustados sin perder calidad. Envases sencillos pero dinámicos, y una imagen fresca y moderna son nuestra filosofía.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Hay aspectos de nuestra piel que son determinantes por nuestra genética, por ejemplo el color, tamaño de los poros, cantidad de hidratación, tendencia al acné, los capilares, etc. Pero también existen factores internos y externos que afectan a la piel. Nuestra piel se ve dañada por emociones, el clima, la edad y la alimentación. Por lo mismo es que debemos aplicar cuidados tanto externos como internos para así mantenerla bella y saludable.





A continuación enumeraremos factores que afectan nuestra piel internamente:
  1.  Sueño y descanso: Dormir poco o mal crea estrés y agotamiento. Muchas veces nos hemos levantado y al mirarnos al espejo tenemos aspecto de “cansadas”. La falta de descanso produce arrugas, ojeras y bolsas bajo los ojos, también baja de la luminosidad de la piel. Por lo mismo es que el   buen sueño beneficia el cuidado de la piel, esto es porque mientras más se descansa es mejor la renovación de la piel.
  2. Excesos: Los vicios comunes de la sociedad como el tabaco y el exceso de alcohol dañan la piel, ambos producen efectos similares en la piel. Es reconocido que el tabaco y el alcohol producen deshidratación en la piel, así como también su inflamación. Al ser tóxico, estos vicios  “envenenan”  la piel, haciendo que la velocidad con que se renueva la piel sea más baja, apresurando así el envejecimiento.

  3. Mala alimentación: Es necesario el consumo de ciertas vitaminas, hidratos de carbono, proteínas, minerales, fibras y grasas saludables, para poder mantener nuestra piel sana y bella.
    Debemos consumir ciertos nutrientes dentro de una alimentación variada y sin excesos.



  4. Estrés y emociones negativas: Emociones negativas como la tristeza, ansiedad, intranquilidad, etc. y el estrés hacen que las hormonas se desestabilicen produciendo que la piel envejezca antes de tiempo. Además que con estas emociones estimula el florecimiento de acné, eczemas, hacer que se vuelva rosácea y distintas condiciones en personas que tienden a producir problemas en la piel.

  5. Hormonas,El balance hormonal es muy importante para mantener una piel sana.
    Es bastante usual,que el uso de pastillas anticonceptivas den lugar a mayor número de manchas en la piel,por tanto cuanto más prevención tengamos,todo esto puede llegar a evitarse.
    Además durante el ciclo menstrual generamos una mayor secrección de materia grasa,la cual genera ciertos granitos durante estos días.
    Una vez que la secrección de estrogenos vuelve a la normalidad,toda esta alteración desaparece.



    Entre los factores externos más conocidos y dañinos para la piel son los rayos del sol. El sol  no sólo daña la piel de manera superficial, sino que también daña las capas internas. El envejecimiento de la piel es producido por la exposición al sol, por lo mismo es que aconsejamos el uso de protectores solares durante todo el tiempo.

    Además del sol, otro de los factores externos son el aire y sus partículas. El aire está muy contaminado y esto produce consecuencias negativas en la piel, esto es porque la irrita la piel y tapan los poros. Por lo mismo es que es importante que diariamente se limpie y se hidrate la piel con cremas o productos que sean ah-doc a nuestro tipo de piel, recuerda que todos los tipos de piel son distintos y que existen variados productos para cada tipo de piel.



0 comentarios :

Publicar un comentario