Sobre Nuestra Línea

La Cosmética de Ana Prada nace con espíritu de frescura, creatividad y libertad a través de productos con calidad farmacéutica y rigor de laboratorio. Pretendemos que nuestros productos puedan llegar a todo el mundo basándonos en una política de precios ajustados sin perder calidad. Envases sencillos pero dinámicos, y una imagen fresca y moderna son nuestra filosofía.

martes, 25 de noviembre de 2014

Correo Farmaceútico estrena "web":Tododermo es el nuevo espacio interactivo y de servicio,al que ya se puede acceder desde correofarmaceutico.com,en el que el farmaceútico comunitario podrá encontrar todo lo necesario para impulsar el área de dermocosmética.
Esta ambiciosa oferta es un paso más en la apuesta del periódico   por el impulso a la "dermo" en la oficina de farmacia,vinculada a la calidad y el consejo.
Nace precisamente en la semana en que se entregan los gaardones de la novena edición de los premios Cosmética y Farmacia.


1 comentario :

  1. Estamos deseando darnos una vuelta por esta web!! Hemos oído hablar de ella, pero aún no hemos tenido tiempo de echarle un vistacillo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar