Sobre Nuestra Línea

La Cosmética de Ana Prada nace con espíritu de frescura, creatividad y libertad a través de productos con calidad farmacéutica y rigor de laboratorio. Pretendemos que nuestros productos puedan llegar a todo el mundo basándonos en una política de precios ajustados sin perder calidad. Envases sencillos pero dinámicos, y una imagen fresca y moderna son nuestra filosofía.

domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Acércate a nuestro Mercadillo Solidario Cofares!

Y a está aquí! Un año más la Fundación Cofares pone en marcha su tradicional Mercadillo Solidario. Este año los días 26, 27 y 28 de Noviembre en Madrid (C/ Santa Engracia, 31 – Planta Baja) a partir de las 17:00h el día 26 y 19.00 resto de días.
La falta de tiempo de hoy en día hace que las compras de navidad y las campañas navideñas cada vez lleguen antes. Desde Fundación Cofares os animamos a pasar una tarde espectacular, llena de risas y sobretodo, ¡muchísima solidaridad! Disfruta de los muchos puestos de productos exclusivos, donde descubrirás los mejores regalos para estas navidades.
¿Quieres disfrutar todavía más? Compra tu boleto en la gran Tómbola Benéfica. ¡No hay premio que no merezca la pena, os lo aseguramos! Y además participa y gana una tablet con nuestro Concurso de Fotografía. Sube tu foto a través del Facebook de Cofares o mediante el hastagh #MercadilloSolidarioCofares, la foto más solidario o incluso divertida del evento será la ganadora, ¡compártela y gana! Como veis, no os vais a aburrir…
Y si esto fuera poco muchas sorpresas más: actuaciones musicales, firmas de libros: Sor Lucia Caram, Pilar Heyre (Premio Planeta 2014), Luis Gómez Rodríguez… Además de visitas de personajes de actualidad, degustaciones, cóctel, actividades para niños… y una barra en la que podrás degustar un fantástico vino acompañado de unos buenos ibéricos.
Recuerda que todos los beneficios obtenidos irán destinados a actividades y proyectos de la Fundación Cofares.
Ya sabes, todo el mundo tiene cabida en nuestro mercadillo solidario: familiares, amigos, amigos de amigos… ¡hasta los más peques tendrán su espacio!
¡Estáis todos invitados, nos vemos en el Mercadillo Solidario! ¡Os esperamos!





0 comentarios :

Publicar un comentario